miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿QUIERES COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS EN FORMACIÓN?


Muchos compañeros y compañeras policías, psicólogos, estudiantes, etc., me escriben comentándome alguna experiencia que han tenido en formación policial. También tengo la fortuna de que compartan conmigo los planes y proyectos en relación a futuras acciones de formación y capacitación. Me consta que se están llevado a cabo experiencia muy interesantes en este ámbito - como la que colgué de Argentina hace unos días. Cualquiera que quiera compartir estas experiencias (proyectos, actuaciones realizadas, etc.) puede enviarlas por mail, que yo me comprometo a colgarlas del blog. Sería fantástico si enviarais algunas fotografías si es el caso de algún curso, capacitación realizada ... Seguro que todas las experiencias, por pequeñas o grandes que sean, nos enriquecerán a todos. Gracias de antemano.

No hay comentarios: