jueves, 1 de julio de 2010

CURSO UNIVERSITARIO: ACTUACIÓN POLICIAL CON PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL SEVERA


Comienza el periodo de matriculación para el curso a distancia sobre ACTUACIÓN POLICIAL CON PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL SEVERA, que organizan conjuntamente la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y la Asociación Española de Tácticas Defensivas.



El curso va dirigido al personal de las Fuerzas y CC de Seguridad del Estado, Personal de Emergencias, etc.



Para más información visitar:


http://www.aetd.es/cursos/ActuacionPolicialPersonaEnfermedadSeveraULPG.html


http://formacioncontinua.ulpgc.es/index.php?pagina=alumnos&ver=mostrar_curso&categoria_formativa=3&idCurso=2794



4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola estoy a punto de empezar mi carrera y me quiero especializar en psicología criminal solo quiero saber si para empezar debo optar por psicología clinica o psicología social y dode podre especializarme al termino de la carrera gracias.

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciada Sandra
Creo que es mejor que hagas psicología clínica. Después puede hacer un máster en forense o estudiar criminología, que ofrecen algunas universidades

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me lamo jose cuicas sy licenciado en psicologia y me gustaia saber si me podria decir que temas se pueden abordar en la formacion de unos futuros policias. Quio integrar esta catedra en una escuela de policia de venezula. de antemano gracis

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciado amigo
te agradecería me enviaras tu mail privado para poder contestarte adecuadamente.
Un abrazo
Fernando